Moda y arte

moda y arte 8moda y arte







Se me ha ocurrido hacer unos vestidos de mujer estampados con mis pinturas. Estas fotos que os presento son solamente proyectos hechos con Photoshop, un esbozo de lo que es la idea general, pero creo que podría resultar atractivo crear una colección con este tipo de estampado en los que el arte y la moda se fusionen.


Os agradecería mucho vuestra opinión sobre si podría resultar comercial, si gustaría a la gente joven, o cualquier otra idea que podáis aportar. Quizás haya alguien que conozca este mundo textil desconocido para mi y me pueda orientar sobre la manera de comercializarlo.

Estoy convencido que puede ser algo diferente y atractivo... la unión del arte y la moda.




moda y artefusión moda y arteunión moda y arte

pintura y moda

art and fashion

Etiquetas: , , , , ,