Hugo Nubiola en el "Musicógrafo"

Hugo Nubiola, 2012

Hace un año y medio aproximadamente en uno de mis anteriores post, os invitaba a ver y escuchar unos vídeos de un joven artista llamado Hugo, sobrino mío,  que interpreta versiones de los clásicos del rock, country y blues. Ya sé que siendo sobrino mío podría pecar de ser poco objetivo con mi criterio, pero sinceramente creo que tiene talento y que lo hace francamente bien.  

Ahora que ya tiene más de rodaje, que va progresando en sus estudios de música y que, como consecuencia, va adquiriendo esa calidad profesional en sus interpretaciones y en su saber estar en el escenario, os invito a ver un nuevo vídeo con entrevista incluida. Como veréis por su versión de Neil Young es un "joven carroza" que hace lo que le gusta simplemente porque lo siente. Como dice muy bien el presentador de esta nueva, excelente y necesaria propuesta, "El musicográfo", entre tanto exceso de "consolas", "videojuegos" y móviles de nuestro "cibernetizado" mundo que tiene esclavizados a la mayoría de los jóvenes (y no tan jóvenes), encontrar a un muchacho con 15 años con una guitarra acústica y una armónica cantando las canciones de siempre no es algo muy usual. 

Veréis que en el programa hay dos artistas, Hugo toca en la primera parte del vídeo ( que no es el chico un poco más crecidito que aparece en la imagen fija)

En fin, siempre digo lo mismo: ver y escuchar es mejor que parlotear.




Por cierto, podéis escuchar más vídeos de Hugo aquí y os recomiendo especialmente esta versión de Bob Dylan

Etiquetas: , , , , , ,